PmWikiEs

PmWiki es un sistema basado-en-wiki para la creación colaborativa y mantenimiento de sitios web.

Las páginas de PmWiki son parecidas y actúan como las páginas web normales, excepto que tienen un enlace de "Editar" que hace más fácil la modificación de las páginas existentes y agregar nuevas páginas a sitio web, usando reglas básicas de edición. No necesita conocer o utilizar las etiquetas HTML o CSS. La edición de páginas puede ser dejada abierta al público o restringida a un pequeño grupo de autores.

Características de PmWiki

Apariencia personalizable: Un administrador puede modificar rápidamente la apariencia y funciones de un sitio PmWiki usando diferentes pieles y plantillas HTML. Si no puede encontrar una piel apropiada que ya esté hecha, puede modificar fácilmente una o crear la suya propia.
Control de Acceso: La protección por contraseñas se puede aplicar a un sitio web entero, a grupos de páginas, o páginas individuales. El control por contraseñas define quien puede leer páginas, editar páginas, y cargar archivos. El sistema de control de acceso de PmWiki es autocontenido, pero puede funcionar en conjunción con otras bases de datos de contraseñas, como .htaccess, servidores LDAP, y bases de datos MySQL.
Customización y arquitectura de plugin : Un principio de la PmWikiFilosofía? es únicamente incluir las funcionalidades necesarias en el core, pero esto hace que sea fácil para los administradores de customizar y agregar cosas nuevas. Cientos de nuevas funcionalidades están disponibles al usar las extensiones (llamadas "recipes") que están disponibles desde el Libro de Recetas de PmWiki .

PmWiki está escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General. Ha sido diseñado para ser simple de instalar, personalizar, y mantener una variedad de aplicaciones. Este sitio está ejecutando pmwiki-2.3.31.

PmWiki es una marca registrada de Patrick R. Michaud.

El sitio web principal de PmWiki está en pmwiki.org.

Para configurar PmWiki 2 en español guarde el archivo llamado PmWikiEs.XLPage en el directorio /wikilib.d